Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Regeneracin Apreciada

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Escaparate Del Escritor
 Foro De Wiz Del Web : Escaparate Del Escritor
Tema Asunto: Regeneracin Apreciada Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Juno
Newbie
Newbie

Ensamblado: 07.November.2003
Localizacin: Australia
Postes: 3
Fijado: 30.November.2003 en los 7:42am | IP Registrado Quote Juno

Hi, he sometido ya esto, pero el tamao de fuente consigui un pedacito atornillado para arriba y nadie podra leerlo, tan aqu l est otra vez. Encuentro duro demostrar mi escritura, as que realmente sera agradecido para toda la regeneracin.

Hi, soy el comenzar justo a intentar mi mano en la escritura y a haber hecho hasta ahora solamente algunas historias cortas.  Soy justo en el centro de planear una novela pero la todava que intentan encontrar mi estilo.  Aunque tengo gusto de mi escritura yo no tenga ninguna idea si cualquier persona . He incluido debajo de algunos prrafos de mi escritura, no mucha como sigo siendo tmido sobre demostrar cualquier persona (en hecho usted los individuos ser el primer para ver mi escritura) y amara cualquier comentario y la regeneracin, recepcin constructiva del critism.

Nmero 1

La grieta aguda! rebotado a travs del amanecer inmvil y silencioso.  Haba un grito estrangulado, un chapoteo, y entonces la maana hushed de nuevo, pacfico.  Por algunos momentos por lo menos.  Entonces las aletas vinieron, vagando ms cerca, lentamente al principio mientras que serpentearon a travs del mar del tranquil, despus ms rpidamente como el olor de la sangre condujo los a un frenes y el agua dada vuelta murky y el rojo como el amanecer se rompi y el sol alcanz sus dedos de oro a travs del cielo.

De la esquina de la cubierta, adonde Sarah acababa de caminar de su cabina, se pareca como si su mundo haba dado vuelta al revs en un solo instante. Su corazn era pounding pues ella todava estaba parada para qu se pareca como eternidad, mirando fijamente el hombre, ella dio una sacudida elctrica ojos que rastrillaba sobre la cubierta sangrienta, el rifle y, ms terribles de todo, el batido, golpeando el agua adonde haba cado el cuerpo. 

Ella jade, incapaz pararse y el hombre dado vuelta rpidamente hacia ella, el rifle levantado y se consider listo en su cintura.  Sus ojos oscuros agujerean en ella, su mirada fija murderous que la celebra en el thrall, incapaz moverse.  La aterrorizaron, con todo incapaz gritar, funcionar.  Ella los ojos era ancha y ella los sostuvo como esto, asustado centelleo, romper el encanto que l est lo ms menos posible en ella antes de que ella tuviera una ocasin de abrirla los ojos otra vez. 

El hombre haired oscuro baj el rifle cuando l realiz quines era.

Nmero 2

Ella cowered en la esquina, su corazn que martillaba en su pecho, ella los brazos sostenidos protector sobre su cabeza mientras que ella esper el asalto que ella saba vena.

Agarrando los lados de su cara, como si ella era un baloncesto, l cerr de golpe su cabeza contra la pared, su quijada apretada, sus ojos que se bombeaban con rabia.  El terror y el pnico que ella se senta mientras que ella miraba con la desesperacin en los ojos maniacos de su marido fue aumentada mientras que ella realiz que, para ella, no habra escapar este vez.  No habra realizacin repentina de lo que l haca, ningunas apologas, ningunas splicas para el perdn.  Esta vez, algo lo haba empujado sobre el borde y no haba parte posteriora que daba vuelta, l era demasiado lejano ido. 

La realizacin le dio una palmada en la cara y el choque de saber cul estaba a punto de sucederle rgido fue expuesto.  En una cuestin de segundos, ella los ojos apareca nublarse encima, su mirada fija aterrorizada que cambiaba de puesto del hombre que ravaging su cuerpo a un cierto punto distante lejano lejos del cuarto en el cual ahora estaban.  Era como si toda la esperanza ahora fuera perdida a ella y ella haba salido estar en un cierto otro lugar de modo que l rompiera su cuerpo, solamente no su alcohol.

De nuevo a tapa View Juno's Profile Bsqueda para el otro by Juno de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

terri
Newbie
Newbie

Ensamblado: 25.November.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 8
Fijado: 30.November.2003 en los 2:03pm | IP Registrado Quote terri

Esto es realmente grande, Juno! Usted tiene una llamarada maravillosa para las palabras y fluyen juntos, tan liso como la seda. Esta fuente es realmente grande y fcil leer, usted es escritor muy talentoso. Realmente apreci su comentario sobre mi historia. Haba jugado con esa oracin por una cierta hora y cuando usted precis lo que necesario, l acaba de chascar. He revisado ese prrafo y que unan una copia del revisement. Tambin he fijado ms prrafos. Gran Trabajo Juno!!! Usted debe ser muy orgulloso demostrar su trabajo a cualquier persona! Realmente quisiera ver ms            

Haba repentinamente un fuerte ruido que vena del cuarto vivo. Tara estaba parado el alambique mortal; all l estaba otra vez, era alguien en ella casa?

Tara tom rpidamente el inventario de su cuarto de bao, buscando desesperadamente algo en la forma de una arma, todo lo que ella vio era su vario esencial del cuarto de bao.

. Cules son yo que va a hacer?. Tara pensado frenticamente. El If alguien acaba de romperse adentro, su una cuestin de minutos antes de que vengan adentro aqu y mi solamente defensa es un hairbrush maldito y un hierro que se encrespa!. El I tiene que llamar al polica, ella decida. El But qu si dej la puerta abierta y el gato de los vecinos vino adentro otra vez. No, ella necesit ver para se y entonces ella telefonara para la ayuda. Besides Que, el telfono estn en la cocina!. Ella pens, sacudariendo su cabeza en su dilema. Finalmente, Tara tom una respiracin profunda y dirigi fuera del cuarto de bao.

Apenas pues Tara entr en el dormitorio, ella oy un latido ruidoso. El sonido seguro del That didn.t tiene gusto de cualquier gato. Ella susurr suavemente.  Ella podra sentir un terrn grande en su garganta y mirado abajo ella que sacudara las manos. Steady Tara, Constante. Ella dijo que intentando calmarla frazzled los nervios.

Ella baj el vestbulo, intentando estirar su cuello lejos bastante para ver cualquier sombra o movimiento en el cuarto vivo. Finalmente ella lo vio, una sombra, alguien se mova hacia la cocina. Ella se senta que su corazn saltar y su estmago vino para arriba en su garganta; ella la cerr los ojos y tom una respiracin profunda, levant sus armas y salt en la vida

hilda
Newbie
Newbie

Ensamblado: 27.January.2004
Localizacin: Canad
Postes: 7
Fijado: 05.February.2004 en los 5:18pm | IP Registrado Quote hilda

su escritura es grande y no pienso que usted debe ser tmido sobre demostrarla a la suerte de anyone.Good con su novela. Acabo de publicar una novela a travs de los 1ros libros pero nunca haba demostrado mi trabajo al anyone(mistake) que tengo ' If Posted'story usted tiene siempre una mirada en l, yo apreciara su feedback.Hilda

ThePromoman
Newbie
Newbie

Ensamblado: 21.February.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 18
Fijado: 23.February.2004 en los 2:31am | IP Registrado Quote ThePromoman

Escritura de Niza, Juno. Usted ha hecho el muy difcil: palabras que tejen junto para formar las escenas que no solamente para describir qu est sucediendo pero tambin para transportarnos all.

Si usted haba sido tmido sobre demostrar de su escritura en el pasado, espero que estas revisiones del quickie cambien eso! Amara ver ms!

Juno
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6019
Fijado: 25.February.2004 en los 5:54am | IP Registrado Quote Juno

Hi cada uno,

Gracias todo tanto por sus comentarios, realmente me han alzado para arriba y me han dado una cierta confianza, y aprecio que usted haya tomado la poca de darme una cierta regeneracin. 

J xxx

De nuevo a tapa View Juno's Profile Bsqueda para el otro by Juno de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Upload Del Archivo Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo Asunto
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios