Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Vaya -Ped Para La Venta

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Va -ped el foro
 Foro De Wiz Del Web : Va -ped el foro
Tema Asunto: Vaya -Ped Para La Venta Fije La ContestacinFije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Ed
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6015
Fijado: 29.December.2003 en el 11:47am | IP Registrado Quote Ed

Tengo dos Voy -ped's para la venta. Uno es un X-ped ms nuevo con spindle(.800 si recuerdo correctamente), ajuste del carb, neumticos ms nuevos, bordes sumergidos anodizados (el ms agradable x-ped estilo), nuevo tercer soporte de rodadura, un pistn ms nuevo, anillos, junta del cilindro, enchufe de chispa, un FTG ms nuevo, filtro, apilado de la velocidad, la cubierta del pre-filtro (realmente agradable!!), y el extractor destripado del frasco, el puerto del extractor tambin fue agrandado levemente de modo que cuando hay una cierta acumulacin del carbn la presin trasera no afecte el perfomance de los motores. No haba NADA mal con el motor. La razn que substitu esas piezas del motor era porque el motor tena valor alrededor de de un verano del montar a caballo y no haba utilizado el aceite que competa con sinttico mejor, l no es que no utilic el mal aceite sino que dese utilizar el sinttico este verano prximo. El cilindro no tena ningn rasguo o marca en l. ESTE MOTOR ERA FUNCIONAMIENTO PERFECTO! Despus de la reconstruccin funcion aproximadamente. 2 tanques de gas a travs para romper los anillos adentro correctamente, no tengo "abierto" ped para arriba con todo y no ha estado ms all de media vlvula reguladora desde la reconstruccin (ESTO ES Una TAREA MUY DOLOROSA Y GRUELING!!) ste era muy muy rpidamente antes de la reconstruccin y sigue siendo. Mi vecino tiene un Bigfoot con vario cientos dlares en modificaciones tales como una pipa, carb del hp, huso mgico negro y manifold(just virado hacia el lado de babor para nombrar algunos) y este golpe l por mitad de un bloque. La velocidad superior es alrededor 32-36 MPH. ESTO ES Un PED MUY RPIDO Y NO DEBE SER RIDEN De los JINETES YOUNG O INEXPERIENCED!!

El Bigfoot es bsicamente comn a excepcin de una cubierta del huso y del tanque. Los neumticos son como BRANDNEW! El extractor del frasco en esto ped tambin se destripa para un aumento del funcionamiento, y una llave del cohete que avanza la sincronizacin 10 grados. Esto ped alcances aproximadamente. 30-32 millas por hora. Ms es probablemente justo que lo registr en 24MPH antes de la llave del cohete, lata destripada, y tambin he substituido el resorte comn del motor por un resorte RESISTENTE que no prohibe a motor un contacto mejor con el neumtico. Ahora, tengo que decirle que que combinado con el huso y suelta toma sobre una mitad de un bloque a acelera ms de largo para rematar velocidad.

Soy lo que usted llamara un vendedor motivado. Hgame una oferta. Se considere la voluntad de TODA LA oferta.

Golpeme para arriba en la puntera @ dbtmpx101

o E-mail yo dbtmpx101@aol.com  

De nuevo a tapa View Ed's Profile La bsqueda para otros postes by Ed Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Jason
Husped
Husped

Fijado: 13.January.2004 en el 12:11am | IP Registrado Quote Jason

qu u considerar la venta x-ped para.

De nuevo a tapa View Jason's Profile Bsqueda para otros postes by Jason Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

gopedboy11
Newbie
Newbie

Ensamblado: 14.April.2004
Postes: 5
Fijado: 14.April.2004 en el 12:44am | IP Registrado Quote gopedboy11

Cunto es el x ped me es serio sobre comprarlo y la lata u me dice ms sobre ella
De nuevo a tapa View gopedboy11's Profile Bsqueda para otros postes by gopedboy11 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

cabrito
Husped
Husped

Fijado: 17.April.2004 en los 4:27pm | IP Registrado Quote kid

10 bucks aprueban

De nuevo a tapa View kid's Profile Bsqueda para el otro by kid de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.3438 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios