Google
Web freshlinks.net
La técnica SALVAJE iba loca
  Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros del 
foroDe la Búsqueda  CalendarioDel Calendario  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Foro que sueña lúcido
 Foro De Wiz Del Web : Foros De Personal-Freedom.org : Foro que sueña lúcido
Icono Del Mensaje Asunto: La técnica SALVAJE iba loca Contestación Del Poste Nuevo Asunto Del Poste
Página  de 2 Página Siguiente  Página Pasada
Autor Mensaje
Tiradores emboscados De la Puñalada
Newbie
Newbie

Ensamblado: 03/February/2004
Postes: 1
Tiradores emboscados De Quote Stab Contestaciónbala Asunto: La técnica SALVAJE iba loca
    Fijado: 03/February/2004 en el 1:07am

Después de que leyó la técnica SALVAJE (de los sueños lúcidos Despertar-Iniciados) en mi libro, tuviera que intentarlo para me. Los pasos eran: 1) relaja totalmente, cada músculo en su cuerpo, comienzo con sus dedos del pie, y trabaja su manera encima del untill que le relajan totalmente. 2) puso sus hards en plano en su estómago así que sus pulgares están en el fondo de su jaula de la costilla, y sus dedos medios satisfacen en) el foco navle.3 en takeing profundamente respiran dejan sus manos sentirse los pulmones llenar del concentrado del aire en breatheing para el afew minuto, y después regulan su respiración.

Di vuelta apagado a todas mis luces, mi computadora, cerré mis persianas, layed en la obscuridad en mi cama e hice todos los pasos que el concentrarse justo en la respiración era algo nunca probado antes, y podría sentir algo el suceder con mi mente, casi como si consiguiera inestable. Después de un rato de hacer esto... happend muy extraño de.Something.

El libro dijo que vería pattrens geométricos extraños. Eso sucedió, pero también oí ruidos. Un "wom..wom..wom..wom..wom..wom.." que consiguió más ruidosamente, y más ruidosamente. A este punto, me encajo a presión fuera de él, y me abro los ojos. Me siento el respirar heavly, y mi pounding del corazón. Entonces comienzo a gritar como un gatito grande. Pienso que grité porque acababa de realizar que esto trabaja realmente, y que la clase de freaked me hacia fuera. Si me hubiera pegado con ella, pienso que habría incorporado el estado ideal consciente, pero podría ser wrong.Hell que habría podido ponerme en un coma para todos sé. Me motivan para intentar esto otra vez, aunque asustó el sh*t fuera de mí.

¿Puede cualquier persona decirme qué happend? En el libro que estoy leyendo sobre soñar lúcido, él no dice cualquier cosa sobre oír estos fuertes ruidos. Ayúdeme hacia fuera.

IP El IP Registró
K Grande
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 11/December/2003
Postes: 195
Quote Big K Contestaciónbala Fijado: 03/February/2004 en los 4:09pm
su un tipo común de la cosa no worry.but que mucha gente tenerlos dicha reúnase los gritos etc de las voces, apenas sea afortunado usted hizo a su gente grita su justo su subcouius que comienza a asumir el control. Tirado consigo sobre todo los allways de las conversaciones sin embargo allí mubbleing así que biselo los entiendo. Me asusta demasiado a veces pero no se preocupa nada puede sucederle.
la "vida es como un juego de computadora. Las trayectorias son allready precisadas para usted, pero su hasta usted para escoger el derecho."
IP El IP Registró
mella spry
Huésped
Huésped

Quote nick spry Contestaciónbala Fijado: 22/February/2004 en los 2:00pm
Los ruidos de cualquier clase son comunes en esa etapa y medio justo que usted está comenzando a incorporar el estado ideal y a oír sonidos ideales. Intente no conseguir freaked hacia fuera por él - difícil sé - pero apenas relajan y van con el flujo. Puede ser alarmante pero es inofensivo.
IP El IP Registró
Michael
Huésped
Huésped

Quote Michael Contestaciónbala Fijado: 05/March/2004 en los 6:36am
Occaisonally cuando soy el caer justo dormido yo oye a una persona al azar, eg. al papá, o a profesor de la opinión justa de la escuela mi nombre una vez.  Es realmente extraño porque se parece como he oído realmente el sonido de su voz y suena tan verdadero.  Es bastante extraño pero no asustadizo.
IP El IP Registró
JJJoooeee
Huésped
Huésped

Quote JJJoooeee Contestaciónbala Fijado: 24/March/2004 en el 11:58am
Hombre, nunca he intentado la técnica SALVAJE, pero todavía oigo estos "sonidos ideales supuestos" cada noche mientras que mi mente intenta bajar dormido. Es generalmente de griterío o que no crece, pero uniforme entonces no anormal yo hacia fuera puesto que sé qué se está encendiendo. Es generalmente justa una voz familiar que me dice que algo absurdo, como "dunk el tejón!" Sin embargo, nunca alcancé un estado lúcido con esto -- me encajo a presión siempre inmediatamente fuera de él cuando ocurre éste, de nuevo a realidad.
IP El IP Registró
Página  de 2 Página Siguiente  Página Pasada
Contestación Del Poste Nuevo Asunto Del Poste
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted no puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted no puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

cuartos    de la charla de personal-freedom.org -  user(s) en línea     mis otros sitios