Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Un lugar oscuro fro - captulo dos

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Escaparate Del Escritor
 Foro De Wiz Del Web : Escaparate Del Escritor
Tema Asunto: Un lugar oscuro fro - captulo dos Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Cody Craig
Newbie
Newbie

Ensamblado: 14.October.2003
Localizacin: Australia
Postes: 17
Fijado: 20.February.2004 en los 4:31am | IP Registrado Quote Cody Craig

CAPTULO DOS

Fuera una qu noche impactante a ser y sobre. Pensamiento Edward. Este viento est conduciendo a la derecha a travs de mi capa.
La piel de Edward era un arrastre con los topetones del ganso. l tembl mientras que l cerr la puerta a Valentino detrs de Bernadette. l haba gozado de su comida inmenso, pero l no podra esperar para conseguir casero y de este tiempo del unseasonal.
l dio vuelta e hizo frente a Bernadette, l vio cmo el viento haba tomado su pelo largo del blonde y lo sacuda sobre algo feroz. "espere aqu, ir traer el coche."
l camin lejos de la cubierta del edificio, lluvia fina remolin sobre l. El coche fue parqueado en el otro lado del camino, unos dos bloques lejos. l deseaba que l lo haba parqueado ms cerca, pero l record cmo Bernadette haba insistido que parquean lejos del restaurante. Ella haba dicho, "la caminata nos har bueno."
Los muchos de bueno har si me encierran para arriba en cama con la pulmona para los pares siguientes de semanas. Pensamiento Edward como l tom una medida del encintado. El betn era mojado y la manera que las luces de los edificios circundantes reflejaban en su superficie pulida, pareca muy deslizadizo. l pis en su cordn de cuero marrn de Gucci sube cuidadosamente, no deseando deslizarse y romperse el cuello.
Edward peg su cabeza abajo para blindar sus ojos de la lluvia que remolinaba, l anduvo a trancos hacia fuera sobre el camino. l oy el rugido thunderous de un motor del coche, parando l levant su cabeza y miraba hacia el ruido. Las vigas duales de la luz brillante llevaban abajo en l. l congel en mucho la misma manera que un ciervo congela en las linternas de un coche que se acerca.
l parar. Pensamiento Edward.
l no me ha visto quiz todava.
l ahora desviar cualquier minuto.
Una rfaga del tiro excruciatingly inmenso del dolor a travs de su cuerpo entero como sus piernas fue tirada hacia fuera por debajo de l. El crujido de sus rodillas que se encajaban a presin de lado a travs de la barra de parachoques envi una onda de choque encima de su espina dorsal. Su hombro peg el parabrisas a la vez que su cabeza cerrada de golpe en la azotea sobre l. Entonces l vio el coche desaparecer por debajo de l. l se senta momentneamente como l era que volaba, que torca y somersaulting a travs del aire. Despus l cay y choc con el betn duro del camino.
l nunca haba sentido tanto el dolor en su vida, que l el fieltro como cada hueso en su cuerpo haba sido encajado a presin brutal. Edward fue a incorporarse, pero l no tena ninguna respuesta de su cuerpo demolido.
Mi dios, estoy paralizado.
Una sensacin extraa barrida sobre l, se senta como algo aspiraba la fuerza de la vida fuera de l. Los dolores y los dolores fueron idos repentinamente, aspirado lejos con su fuerza de la vida. Entonces su cuerpo era entumecido, l no tena ninguna sensacin cualesquiera en su cuerpo entero. l se senta separado de su cuerpo, quitado de l. Algo eufrico, pero asustado enormemente.
l haba muerto?
Era este qu senta el gusto a ser muerto?
No puedo ser muerto, yo puedo inmvil ver qu se est encendiendo alrededor de m.
La gente muerta puede ver quiz?
Edward haba ledo el un montn de artculos en experiencias cercanas de la muerte, y recordado cmo los muchos de la gente haban experimentado una sensacin de dejar sus cuerpos. Asomando sobre sus cadveres, atados a ellos.
Pero esto no era como se, l no haba dejado su cuerpo. Por lo que l fue referido l todava estaba dentro de l. El mirar hacia fuera a travs de sus propios ojos. Entonces l vio Bernadette, asomando sobre l. Estando parado all que mira fijamente, sus ojos azules profundos que miran en l, examinndolo.
Por qu ella no est diciendo cualquier cosa?
Por qu ella no est gritando?
Por qu ella no est haciendo algo ayudarme?
Entonces l la vio agacharse al lado de l, un sentido de la relevacin perforado en l. l vio su lanzamiento de la mano a travs de su cara y hacia su cuello. Esperando sentir el calor de su tacto, lo dieron una sacudida elctrica y decepcion algo cuando l no senta nada. Despus de un rato ella estaba parada y comenz a llorar ruidosamente, gritando y sobbing. Edward mirado como rasgones rodados abajo de sus mejillas.
Ella must've estado en choque.
Pero l no vio ninguna pena o dolor en ella los ojos. Era si ella los rasgones era un acto, inventado para engaar a alguien. Pero Edward no podra ver cualquier persona alrededor, as que l pens el must've de los rasgones sido verdadero y para l.
Pocos minutos ms tarde destellando luces azules y rojas despedan apagado de los edificios sobre l. l mir como muchedumbre de la gente recolectada alrededor. Un par de paramedics se acerc, se puso en cuclillas al lado de l y comenz a sacudarir sus cabezas. Sus bocas se movan pero l no podra or cualquier cosa que decan. Era en aquella 'epoca que Edward realiz que l haba estado en un mundo silencioso desde ser golpeado por el coche.
Edward intent gritar hacia fuera a ellos pero l tambin haba perdido el uso de su voz. Totalmente silencioso e incapaz comunicarse con cualquier persona.
Venido en individuos, haga algo. Todava estoy vivo adentro aqu.
El gritero y la gritero en su mente eran vanos, l haban sido recluidos de la tierra de la vida. Hundido en un mundo sin sonido, sin la sensacin. Era como l era una persona presente, capaz de mirar el mundo ir por pero incapaz a hacer cualquier cosa que podra alterar el curso de la historia.
Tiene que haber una manera para que se comunique con ellos.
Caminaron apagado y volvieron algunos momentos ms adelante con un bolso negro grande. Edward lo reconoci inmediatamente como bolso de cuerpo.
l grit y grit mientras que l mir a dos hombres luchar su cuerpo en el bolso plstico negro, pero todava ningn sonido sali de su boca. Entonces l vio su cremallera cerrada sobre su cara.
Era oscura.
Por qu tenido no los visto que todava estaba vivo?
Los individuos en el depsito de cadveres eran seguros calcular fuera de eso que no soy muerto.
Puede usted respiracin en estos bolsos?

ThePromoman
Newbie
Newbie

Ensamblado: 21.February.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 18
Fijado: 23.February.2004 en los 2:27am | IP Registrado Quote ThePromoman

Cody,

Hecho cuidadosamente!! Tengo gusto de esta cambio del vez al revs para conseguir el punto de vista de Edward antes del accidente. Es un efecto agradable y uniforme ahora que sabemos l no es mejor tan muerto como pensamos que l era.

Un tacto agradable para hacer que l reaccione a la carencia de Bernadette de la emocin... si l puede superar su condicin actual, ella est adentro para ella! :)

Me todava dejan con la pregunta del captulo uno alrededor porqu este psychic "no saba" que algo era putrefacto en Dinamarca, pero tengo gusto de esta torcedura que usted ha lanzado adentro mucho!

El mirar adelante al captulo siguiente!

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Upload Del Archivo Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo Asunto
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2500 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios