Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Lan en la esperanza de Hudson

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro del cala de Dawson
 Foro De Wiz Del Web : Foro del cala de Dawson
Tema Asunto: Lan en la esperanza de Hudson Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Travous Quibell
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6360
Fijado: 08.March.2004 en los 7:35pm | El IP Registr Quote Travous Quibell

Estoy buscando una cierta regeneracin con respecto al nmero de la gente que estara interesada en un torneo competitivo (y totalmente diversin) del juego de la computadora en la esperanza de Hudson una cierta hora en el futuro cercano.

Estoy proponiendo un honorario de la entrada de cerca de $10-$20 por persona para cubrir el acontecimiento, y la esperando conseguir a aproximadamente 50-100 personas. (sin embargo tengo las instalaciones y el equipo para acomodar hasta 150 si es necesario).

El honorario de la entrada sera utilizado solamente para cubrir el alquiler de las instalaciones si es aplicable, una cierta anchura de banda cuesta si las personas que atienden al acceso del Internet de la necesidad (podra ser parte del honorario de la entrada), as como la compra de los premios firmes y de algunas fuentes que sern necesarios.

Estoy esperando conseguir un cierto patrocinio importante para este acontecimiento, no obstante antes de que esto pueda suceder yo necesite ver que haya inters y que hay bastante gente que quiere al committ a la atencin.

Djeme por favor saber por E-mail si usted est interesado, o si usted est dispuesto a ayudar hacia fuera (adems de la competicin). Esto todava est en las etapas preliminares, tan all es una ocasin grande que ste puede no suceder.

Travous.
De nuevo a tapa View Travous Quibell's Profile La bsqueda para otra fija Quibell 
by Travous Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios