Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Un lugar oscuro fro - grieta 5

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Escaparate Del Escritor
 Foro De Wiz Del Web : Escaparate Del Escritor
Tema Asunto: Un lugar oscuro fro - grieta 5 Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Cody Craig
Newbie
Newbie

Ensamblado: 14.October.2003
Localizacin: Australia
Postes: 17
Fijado: 14.March.2004 en el 1:16am | El IP Registr Quote Cody Craig

CAPTULO CINCO

"hola. El Dr.. Martin Kielbach que habla." Todava en un estupor del slumber del poste.
     "hola Marty, es Damien." Contest a examinador mdico.
     "Damien?" Respondi el doctor, confundido.
     "s Damien del Depsito de cadveres de la ciudad."
     "Oh que Damien. Cundo es?" Pregunt a doctor.
     En todo confusin y su choque, Damien se haba olvidado de que l trabajaba la cambio del cementerio en el depsito de cadveres esta noche. l debe realmente haber esperado hasta la maana antes de dar al doctor una llamada. Pero l nunca haba hecho que algo similar le sucediera antes. l no saba lo que le supusieron hacer. Generalmente apenas los ruedan en tieso como tablero, l hechara una ojeada los difuntos, dicta su informe en el mini registrador de cinta y despus mecanografa fuera del informe sobre su vieja mquina de escribir trusty. Fcil. Pero no este vez. Algo extrao se encenda y asustaba el sh*t fuera de l. Seguro el individuo pareca muerto. Infierno, que no sera muerto con lesiones como eso. Pero haba algo extrao sobre la situacin entera. Algo que Damien no podra conseguir absolutamente su cabeza alrededor. Porqu est tenido l escrito esas palabras en ese compartimiento. Era l perdidoso su minuto? Era que l trabajaba tambin muchas horas solas con solamente la compaa de la gente muerta, era la soledad constante que comenzaba a tomar su peaje en l? Era l un paso lejos de llegar a ser mentalmente insano? l necesit hablar alguien, y ese alguien acaba de suceder ser el doctor Martin Keilbach.
     Damien haba atendido al pre-med que las clases con Marty antes de cada uno de ellos haban ramificado apagado en sus propios campos separados. Marty era no solamente un ex-ex-classmate pero l era tambin internista su familia. Marty haba atendido a la familia de Damien por los ltimos treinta aos, curando todas las clases de enfermedades, incluso entregando a su solamente nio Rachel.
     Damien no saba a quin l podra dar vuelta, a que l podra confiar en. Algo como esto podra arruinar su carrera si la gente incorrecta descubri sobre ella.   
     "estoy apesadumbrado si le despert, l soy casi dos de la maana." Damien Contestado.
     "las dos de la maana." Repiti a doctor mientras que l dio un hilado enorme en la boquilla del telfono.
     "tengo un poco una situacin abajo aqu en el depsito de cadveres."
     "una situacin?" Repiti el doc..
     "s, los paramedics me trajeron en tieso un poco anterior, realmente roto encima de malo bonito en un accidente de coche. Golpe y funcionamiento, usted sabe. De todos modos no pienso que l es muerto." Damien Explicado.
     "Oh, mejorara venido abajo all y lo comprobara hacia fuera. Dme algunos minutos para conseguir vestido y estar all en un flash."
     las "gracias, Marty usted es un compinche verdadero."
     Damien escuch en el auricular del telfono mientras que Marty colg para arriba. l dio vuelta y miraba al cadver en la tabla de la examinacin. No se haba movido, todava poniendo all. Todava pareciendo muerto.
     Qu l esperaba, la cosa levantarse y funcionar alrededor?
     una danza?
     Damien permaneca en su escritorio, l era una buena distancia lejos del cadaver, l realmente no dese estar cerca de l en todos. Deje solamente en el mismo cuarto que l. Pero alguien tuvo que guardar a protector sobre l. l esper nervioso Marty para llegar.

Damien salt como l oy que las bisagras chillonas de la puerta delantera de los Depsitos de cadveres dejada fuera de un gemido que frecuenta. l haba odo que el quejido chilln que los millares miden el tiempo antes, pero el ruido llev esta noche un aire del terror. Siendo pegado en el cuarto todo solamente con el cuerpo para este largo comenzaba a hacer que su imaginacin funciona salvaje. Ms pronto l consigui lejos de ella el mejor. Tom Damien que algunos momentos realice que la puerta delantera de la abertura era realmente buenas noticias. Las bisagras ruidosas anunciaban probablemente la llegada del buen doctor.
     Un minuto o dos ms adelante el doctor camin a travs de las puertas dobles blancas del oscilacin del cuarto de la examinacin. Damien comenz a respirar normalmente otra vez.
     "hola." Dijo a doctor mientras que l examin el cuarto pequeo pero brillantemente encendido.
     "hi." Damien Dicho.
     "es tan que" la situacin "all en la tabla." Marty Pedido.
     "que es l." Damien contestado nervioso.
     El doctor se desliz en un sobretodo blanco que l haba estado transportando su hombro y camina lentamente hacia la tabla de la examinacin del acero inoxidable. La luz brillante colg bajo sobre el cuerpo, sus tri-vigas todava quemadas brillante.
     "miradas seguras muertas a m." Dijo el doc. mientras que l se inclin a travs del cadaver.
     "l parece s bastante muerto." Damien Contestado. "solamente eso es lo que haba pensado tambin."
     El doctor coloc los auriculares de su estetoscopio en sus odos y coloc el disco brillante pequeo que colg en el extremo de la tubera negra sobre el pecho del cuerpo sin vida gris. l escuch atento.
     "el individuo desafiantemente muerto." Anunci a doctor mientras que l quit su estetoscopio. "ninguna muestra de un latido del corazn cualesquiera."
     "habra podido decirle eso." Damien Dicho. "no era el hecho de que l pareca vivo o que podra encontrar cualquier muestra de la vida que me incomodara."
     "que cul era l?" Martin preguntado, una mirada confusa en su cara.
     "no s decir esto, usted pensar probablemente que lo he perdido. Probablemente incluso recomiende que I est puesto en una chaqueta recta y trabado en una clula blanca pequea con las paredes rellenadas."
     Martin lo miraba, sus ojos demostrados se preocupan y tratan. l haba sabido que Damien durante mucho tiempo y l nunca haban visto a individuo esto nervioso antes. Algo se preocupaba lo, algo terrible, iguala quiz asustarlo.
     "cul entonces es l?" Martin Preguntado. "usted sabe que usted puede confiarme en con cualquier cosa. Infierno, cuanto tiempo hemos sido compinches? Treinta aos? Cuarenta aos?"
     "bien pienso que usted entonces mejorara la toma un asiento."
     Ambos caminaron encima a la esquina del cuarto, a donde el escritorio fue situado. Martin tom un asiento, pero Damien segua siendo que estaba parado y comenz a establecer el paso arriba y abajo del cuarto.
     "realmente no s poner esto, as que apenas le lo dir como lo veo." Damien comenz a inquietar con sus manos. l no haba hecho eso desde que l estaba en High School secundaria. Era una cosa involuntaria que l lo hizo cuando l era realmente nervioso.
     "bien pienso que el cuerpo se comunic con m a travs ESPECIALMENTE o algo." Damien Blurted. l tom a respiracin profunda como las palabras a la izquierda su boca. l sighed, l tena fieltro como un peso enorme haba sido quitado de su pecho. El suyo respiracin vuelta al normal.
     Martin acaba de sentarse all y mir fijamente l, ningn comentario, para no igualar una grieta sabia. Damien contaba con por lo menos una grieta sabia, l habra podido manejar una grieta sabia. Pero l no podra manejar el silencio y mirar fijamente. El silencio era siniestro, crtico.
     Por qu l no est diciendo algo?
     l piensa que soy enojado, eso es por qu. l est intentando resolverse si soy una amenaza a se.
     Despus de un rayo de Martin del rato. "ESPECIALMENTE?"
     Era solamente tres letras pero a Damien era mucho mejor que el silencio.
     "s, usted sabe... Telekinesis, o lo que le llaman." Damien Explicado.
     "Telekinesis? La capacidad de mover objetos con solamente el uso de su mente?" Marty Pedido.
     "s, el cuerpo tom control de mi mano y hecho me escriba algo en una pgina en un compartimiento." Damien acometi al cuarto del almuerzo de asir el compartimiento de la tabla que cenaba. l estaba detrs en ninguna hora en todos, el compartimiento desmenuzado agarrado firmemente en su mano derecha.
"aqu, usted ve." Damien seal a la escritura. Fue escrito por su mano pero la escritura de la mano parecida algn otro la haba escrito.
Martin ley el garrapatos, rasgu su cabeza y despus frot su barbilla. l miraba detrs hacia el cuerpo desnudo gris.
"usted me est teniendo encendido. No es usted?" Martin Redo. "es uno de ellos las demostraciones ocultadas de la cmara fotogrfica, no es? Donde est la cmara fotogrfica?"
"no, serio. Le estoy diciendo la verdad. Juro en el sepulcro de mi madre muerta. El dios bendice su alma." Damien contestado, un pedacito tomado detrs por la reaccin jovial de Martin a la situacin.
"usted realmente entonces no escribi tan esto?" Martin Preguntado.
la "clase bien de, mi mano . Pero no saba lo que escriba. Era como algn otro controlaba mi mano. No es uniforme en mi propio cursivo."
"bien me maldecirn." Martin tena una mirada en su cara en alguna parte entre la confusin y el desconcierto. "individuo parecen bastante muertos a m, y no puedo conseguir un latido del corazn. Hay una otra prueba que puedo hacer, pero tendremos que llevar el cuerpo mi ciruga."
"prueba?" Damien Pedido.
"s, lo enganchar hasta un electroencephalograph." Martin contestado con una mirada con aire satisfecho en su cara.
"qu voluntad que hacen?"
"mide impulsos elctricos del cerebro." Martin Explicado. "si hay cualquier indirecta de la vida en el cuerpo, podra solamente ser el cerebro. Pero nunca tengo jefe de un cerebro que sobrevive este largo con hacia fuera una fuente de sangre y de oxgeno."
"solamente no debemos suponer para tomar los cuerpos de aqu." Damien Comentado.
"es aceptable, yo puede firmar un lanzamiento en el cuerpo. Viendo que soy doctor y todo. Usted necesita solamente terminar el papeleo y tomar el cuidado del resto."
"aceptable, es usted seguro l es legtimo, este lanzamiento?" Damien fue preocupado que l puede ser que pierda su trabajo sobre un cadver que falta.
"s, los doctores consiguen cuerpos lanzados todo el tiempo por diversas razones." Martin dicho, pero l haba odo hablar nunca realmente de cualquier doctor que haca tales. Porqu l, su solamente preocupacin estaba con la vida.
Damien llen el formulario el lanzamiento, l scribbled fuera de director fnebre de las ambas copias de la forma duplicada y substituy la palabra por el doctor. Martin la firm.
Damien y Martin trabajaron el cuerpo nuevamente dentro del bolso de cuerpo, lo rodaron sobre una carretilla y lo rodaron abajo del pasillo largo y hacia fuera a Firebird azul de Martin. Damien era nervioso y guardado el mirar sobre su hombro para cerciorarse de que nadie los miraba. l se senta como un ladrn grave, robando lejos un cadver para un cierto propsito desconocido e ilegal.
El cuerpo era torpe conseguir en el coche pequeo de los deportes, pero despus de quince minutos de lucha l fue guardado con seguridad lejos en el asiento trasero. Martin coloc una manta del recorrido sobre el bolso negro para encubrirlo.
     No deseara conseguir tirado encima por los polis con un cuerpo muerto en mi backseat.
"cundo usted golpea apagado?" Martin Preguntado.
"sobre una hora o tan." Damien Contestado.
"viene el excedente recto a mi ciruga, yo debe saber los resultados para entonces."
Martin camin alrededor a la puerta del conductor y subi en el coche. El motor rugi y las ruedas hechas girar como el coche saltado adelante y entonces lo fueron. Y estaba tan el cuerpo.
Relevaron a Martin que el cuerpo fue ido, pero l era tambin seguro que l perdera su trabajo sobre l. l dio vuelta y dirigi nuevamente dentro del depsito de cadveres.

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Upload Del Archivo Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo Asunto
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios