Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Introduccin

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro de Witchcraft/Wicca
 Foro De Wiz Del Web : Foro de Witchcraft/Wicca
Tema Asunto: Introduccin Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
cadgian
Newbie
Newbie

Ensamblado: 27.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 4
Fijado: 27.March.2004 en el 1:02am | IP Registrado Quote cadgian

Hola im intrested en Wicca pero an en una clase de la investigacin de fase. Me nunca no han dedicado verdad a ninguna religin, no obstante gozo de las vistas del wicca que he ledo hasta ahora. Voy a buscar a coven pronto me pienso. Estoy mirando las tradiciones diffrent del wicca actualmente http://www.paganspath.com/magik/index.htm#general
es un sitio muy til en mi investigacin. Era un cristiano antes de que comenzara a experimentar con buddhism en 13 entonces i pensados all fuera los agujeros en buddhism que me trastornaron. Tuve aversin cristianismo porque cmo conden fcilmente a gente para no ser un cristiano. Wicca sin embargo me tiene mucho ms sentido. La esperanza Im puedo conseguir a una cierta aclaracin aqu de esperanza de P.S i su autorizacin que hice un hilo de rosca para introducirse.

Avestruz
Newbie
Newbie

Ensamblado: 23.March.2004
Localizacin: Reino Unido
Postes: 8
Fijado: 27.March.2004 en los 5:06am | IP Registrado Quote Ostrich

el wot del kool del oh hola es u en im en wicca a su realmente libre aunque era un cristiano y un poco sigo siendo yo deseo al tlk a u ms materia aceptable sana del wot de u tengo u intent?

cadgian
Newbie
Newbie

Ensamblado: 27.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 4
Fijado: 28.March.2004 en los 6:41pm | IP Registrado Quote cadgian

he hecho un cierto magick moderno pero no mucho magick wiccan real ni me tengo comenzado una prctica verdadera del wicca. Estoy en la mayora de las cosas impares. Soy grande en la filosofa. Si puedo encontrar a coven en cualquier momento pronto me tendr mi elemento probado. Espero imm un alcohol completo pero gente que el ive hablado con dicho l era muy raro y eso sera probablemente fuego. Si cualquier persona sabe que un ritual para comprobar esto sin consultar a coven por favor dgame.

EL
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5676
Fijado: 06.April.2004 en los 8:29pm | IP Registrado Quote El

Hi Cadgian, estoy en una posicin muy similar a usted, muy interesado en Wicca y muy en la filosofa, y an el doin la investigacin. El youlike hablara, sobre lo que destapamos y cmo todo going?I nunca ha hecho la magia -- moderna o Wiccan -- aunque celebr el esbat la otra noche.

Mi email: ElenaTheWarrior@yahoo.com

De nuevo a tapa View El's Profile Bsqueda para el otro by El de los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo Asunto
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios