Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: un buen libro de la uno mismo-mejora

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro Uno mismo-Ayude y de la Uno mismo-Mejora
 Foro De Wiz Del Web : Foro Uno mismo-Ayude y de la Uno mismo-Mejora
Tema Asunto: un buen libro de la uno mismo-mejora Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Jelena
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 24.October.2003
Localizacin: Malta
Postes: 139
Fijado: 06.November.2003 en los 3:31am | IP Registrado Quote Jelena

para los que no lo han ledo con todo m recomiende con gusto:

"sienta el miedo y hgalo de todos modos" por jeffers susan

se basa en una diversa teora que los miedos no son el resultado de problemas psicologicos, pero de una educacin ' incorrecta '. si reeducamos nuestras mentes podemos aceptar miedos como hecho de la vida (mientras que nunca salen los miedos mientras continuamos creciendo e intentando nuevas cosas) y aprender ocuparse de ellas, ms bien que dejando los miedos que son barreras a nuestro xito.

Administrador
Grupo Del Admin
Grupo Del Admin

Ensamblado: 25.January.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 677
Fijado: 06.November.2003 en los 9:32am | IP Registrado Quote Administrator

Jelena,

Eso suena til!

Puedo atestiguar que los miedos permanecen de hecho - ahora he estado salpicando con la uno mismo-mejora por 7 aos y la voz del miedo sigue siendo fuerte. La nica diferencia es que soy a menudo consciente ahora de ella y puedo dirigir mi pensamiento.

Andy
De nuevo a tapa View Administrator's Profile Bsqueda para el otro by Administrator de 
los postes Homepage Del Administrador De la Visita Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Jelena
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 24.October.2003
Localizacin: Malta
Postes: 139
Fijado: 07.November.2003 en los 7:06am | IP Registrado Quote Jelena

de una manera - buena para usted para ser consciente por lo menos. tengo problemas con conseguir enterado de miedos y el nombramiento de ellos (si se es necesarios?!?). conjeturo nunca los llam los "miedos", pero no los significo que i don't/didn't los tiene por supuesto. puedo decir "no me siento cmodo para hacer que" y aceptable, los thats la indicacin del miedo, pero en las otras ocasiones yo pueden decir que "no me siento como hacerla" - y ahora, ocasionalmente l puedo ser un miedo grande que oculta detrs de, con el milion de excusas o de explicaciones "racionales", pero puede tambin ser hmm simple de la holgazanera......

valdeem
Newbie
Newbie

Ensamblado: 20.November.2003
Postes: 1
Fijado: 20.November.2003 en los 2:55pm | IP Registrado Quote valdeem

Jelena, gracias por mencionar su recomendacin del libro para manejar miedo.  Otro libro se es una ayuda que enorme a m es "ciencia y salud con llave a los scriptures," por el remolino de Maria Baker.  Como Jelena dicho anterior, el remolino, tambin habla de miedo como siendo un resultado de la educacin incorrecta.  Pero, ella tambin da algunas ideas provechosas sobre cmo no podemos ocuparnos slo de miedo sino eliminarlo realmente.  Usted puede hechar una ojeada el libro aqu, si usted es... http://www.spirituality.com/dt/toc_SH.jhtml interesado

De nuevo a tapa View valdeem's Profile Bsqueda para el otro by valdeem de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

David
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5675
Fijado: 02.April.2004 en los 6:33pm | IP Registrado Quote David

Jelena,

se es un punto tan dominante que usted hizo...

"ese los miedos no son el resultado de problemas psicologicos, sino de una educacin ' incorrecta '"

Es asombrosa cmo podemos pasar con tan muchos aos que creen que eso "ste es cmo se supone para ser" -, muy pocos personas consiguen al punto de "despertar" y dicen "hey, espere relativamente un minuto - yo tiene una mente mis el propios." Es desafortunada, tambin. El aproximadamente 90% de lo que aprendimos eran incorrecto cuando viene a nuestro bienestar emocional. Por esto, no significo que los que nos trajeron para arriba intencionalmente hicieron mal, desde entonces que es generalmente no el caso - sino ellos themselve pasado en las maneras que heredaron, pues saban. Toma cierta cantidad de valor para que un individuo haga frente completamente a lo que l o ella haba aprendido en una edad temprana y la opinin "ella era incorrecta poner ese miedo en mi cabeza" o "ella era incorrecta llamarme ' perezoso '" (al punto de admitir que uno pudo visin o ella misma como perezoso, soley basado en algo ella aprendi algn otro palabras). La cosa ms desafortunada es que la mayora de la gente nunca, durante su curso de la vida, se consigue para hacer eso - generalmente porque cogieron para arriba en el pensamiento de que todo que se sentan, pens, credo era "la manera es."

Tengo gusto de este foro - aclamaciones a usted.

David Longo

www.Tell-Me-About-It.com

De nuevo a tapa View David's Profile Bsqueda para el otro by David de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios