Google
Web freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Nueva regeneracin del amor del woud del escritor

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Escaparate Del Escritor
 Foro De Wiz Del Web : Escaparate Del Escritor
Tema Asunto: Nueva regeneracin del amor del woud del escritor Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Juno
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6019
Fijado: 07.November.2003 en los 9:18am | IP Registrado Quote Juno

Hi, soy el comenzar justo a intentar mi mano en la escritura y a haber hecho hasta ahora solamente algunas historias cortas.  Soy justo en el centro de planear una novela pero la todava que intentan encontrar mi estilo.  Aunque tengo gusto de mi escritura yo no tenga ninguna idea si cualquier persona . He incluido debajo de algunos prrafos de mi escritura, no mucha como sigo siendo tmido sobre demostrar cualquier persona (en hecho usted los individuos ser el primer para ver mi escritura) y amara cualquier comentario y la regeneracin, recepcin constructiva del critism.

Nmero 1

La grieta aguda! rebotado a travs del amanecer inmvil y silencioso.  Haba un grito estrangulado, un chapoteo, y entonces la maana hushed de nuevo, pacfico.  Por algunos momentos por lo menos.  Entonces las aletas vinieron, vagando ms cerca, lentamente al principio mientras que serpentearon a travs del mar del tranquil, despus ms rpidamente como el olor de la sangre condujo los a un frenes y el agua dada vuelta murky y el rojo como el amanecer se rompi y el sol alcanz sus dedos de oro a travs del cielo.

De la esquina de la cubierta, adonde Sarah acababa de caminar de su cabina, se pareca como si su mundo haba dado vuelta al revs en un solo instante. Su corazn era pounding pues ella todava estaba parada para qu se pareca como eternidad, mirando fijamente el hombre, ella dio una sacudida elctrica ojos que rastrillaba sobre la cubierta sangrienta, el rifle y, ms terribles de todo, el batido, golpeando el agua adonde haba cado el cuerpo. 

Ella jade, incapaz pararse y el hombre dado vuelta rpidamente hacia ella, el rifle levantado y se consider listo en su cintura.  Sus ojos oscuros agujerean en ella, su mirada fija murderous que la celebra en el thrall, incapaz moverse.  La aterrorizaron, con todo incapaz gritar, funcionar.  Ella los ojos era ancha y ella los sostuvo como esto, asustado centelleo, romper el encanto que l est lo ms menos posible en ella antes de que ella tuviera una ocasin de abrirla los ojos otra vez. 

El hombre haired oscuro baj el rifle cuando l realiz quines era.

Nmero 2

Ella cowered en la esquina, su corazn que martillaba en su pecho, ella los brazos sostenidos protector sobre su cabeza mientras que ella esper el asalto que ella saba vena.

Agarrando los lados de su cara, como si ella era un baloncesto, l cerr de golpe su cabeza contra la pared, su quijada apretada, sus ojos que se bombeaban con rabia.  El terror y el pnico que ella se senta mientras que ella miraba con la desesperacin en los ojos maniacos de su marido fue aumentada mientras que ella realiz que, para ella, no habra escapar este vez.  No habra realizacin repentina de lo que l haca, ningunas apologas, ningunas splicas para el perdn.  Esta vez, algo lo haba empujado sobre el borde y no haba parte posteriora que daba vuelta, l era demasiado lejano ido. 

La realizacin le dio una palmada en la cara y el choque de saber cul estaba a punto de sucederle rgido fue expuesto.  En una cuestin de segundos, ella los ojos apareca nublarse encima, su mirada fija aterrorizada que cambiaba de puesto del hombre que ravaging su cuerpo a un cierto punto distante lejano lejos del cuarto en el cual ahora estaban.  Era como si toda la esperanza ahora fuera perdida a ella y ella haba salido estar en un cierto otro lugar de modo que l rompiera su cuerpo, solamente no su alcohol.

De nuevo a tapa View Juno's Profile Bsqueda para el otro by Juno de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

terri
Newbie
Newbie

Ensamblado: 25.November.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 8
Fijado: 26.November.2003 en el 12:11am | IP Registrado Quote terri

Hi Juno, realmente tuve gusto de su material. Apenas tengo una sugerencia, usted podra aumentar quiz su tamao de fuente, l hara mucho ms fcil leer. Pero el pedazo era grande, los muchos del detalle y realmente quisiera ver el conclusin de cada. Soy nuevo escritor tambin y amara una cierta regeneracin de usted en el sueo de mi Tara del poste. Realmente espero ver ms de su trabajo!! 

D.Coleman Jerry
Newbie
Newbie

Ensamblado: 31.January.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 3
Fijado: 01.February.2004 en el 12:31pm | IP Registrado Quote Jerry D.Coleman

Juno que suena muy bueno, goc de l y me siento que usted debe continuar sin mirar detrs!

Acabo de lanzar mi primer libro que esta ltima cada titul, las "carreteras extraas". Me tom sobre dos aos para escribir y treinta aos a investigar. Algunos dijeron que no podra hacerla, pero algunos me empujaron adelante. Estoy alegre yo escuch el pocos.

Buena suerte,

D. Jerry Coleman

De nuevo a tapa View Jerry D.Coleman's Profile La bsqueda para otra fija D.Coleman 
by Jerry Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

koontzfan
Newbie
Newbie

Ensamblado: 02.February.2004
Localizacin: Canad
Postes: 5
Fijado: 02.February.2004 en los 2:04am | IP Registrado Quote koontzfan

Usted est haciendo un buen trabajo con su escritura y lo quisiera sugerir algo de que acabo de acabar el hacer. Tom un curso de la escritura. Usted puede hacerlo a travs de cualquier escuela del correspondance. Le ensean algunos del DOS y de los don'ts de la escritura. Por ejemplo cmo eliminar las palabras ' que dicen con voz cansina ' que aburren a lector. Encontr provechoso con mi escritura. No pienso en publicar una novela, aunque dicho que deba, pero pens que el curso me dara el insite a cmo la gente escribe y publica. De todas formas, como deca tambin le ensea que cmo a haga un manuscrito para enviar adentro para publicar as que es menos probable ser rechazado y cmo las historias se construyen nada. Gurdelo para arriba. Guardar un ojo hacia fuera para su nombre en los estantes del libro! Sd de A.C.
De nuevo a tapa View koontzfan's Profile La bsqueda para otra fija by koontzfan Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

hilda
Newbie
Newbie

Ensamblado: 27.January.2004
Localizacin: Canad
Postes: 7
Fijado: 05.February.2004 en los 5:08pm | IP Registrado Quote hilda

amara leer su historia pero la fuente es demasiado pequea.

Pgina de 2
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios